introduction
biography
No se como describirme ni que puedo contar de mi, lo poco que tengo para decir las personas que visiten esto seguro lo saben, pero de todas formas, me llamo florencia, aunque prefiero mil veces que me digan floo o flor, entre otros sobrenombres según la persona. Aun soy chica, si tengo solo 12 años, pero estoy más que conforme con mi edad, la verdad que no quiero crecer ni tengo ansias de llegar a los 15 como muchas chicas. Soy de argentina y desgraciadamente vivo de provincia de buenos aires, pero por suerte no nací allí, nací en entre ríos, concepción del Uruguay.Your Good, the different thing already they know it
bolditalicunderlinestrikeout


chatterbox
publish the commentary he of insurance that I am going to want to read ♥
ShoutMix chat widget


Tweets
You can follow every track of my


Affiliates.
never looking back again
Sofia Ninna Ninna Nessa Juana

time machine
walk down memory lane
octubre 2009

flashbacks
reminiscence
él

Music {88}
The music that sure, is going to be charmed with you ♥


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



My Everything
Destiny Hope Ray Cyrus


My impossible love
Zachary David Alexander Efron


My inspiration
Niley and Zanessa


Un mes... Isa
jueves, 1 de octubre de 2009 @ 14:33

isa: podría decir que eres la persona que mas me apoya, que me entiende y me escucha, que me defiende y esta conmigo cuando más la necesito, ya se que apenas te conozco hace 1 mes exactamente, pero ¿y eso que?Si digo que 'eres mi amiga' y 'te quiero' es porque te considero una buena amiga, y el tiempo de que te conozco no es lo que mas me importa, si apenas dos días avían pasado de que te conocí y te quería igual que hoy en día, ok no, ahora te quiero muchísimo más de lo que esperé quererte. Te convertiste en una chica muy importante para mi, y si, es verdad, casi no hablamos, pero lo que hablamos la paso ¡genial! Aunque debo decirte que no te conozco lo suficiente como para escribir todo un relato, pero lo mas importante... es que te quiero... y mucho, nunca, pero nunca me faltes... 1 mes♥


Etiquetas: